NO HAY MANGUERA QUE APAGUE ESTA LUCHA

Este 1 de noviembre un grupo de activistas antiespecistas se congregaron en Las Rozas para ir a protestar a la entrada del circo Quirós por el encierro y la esclavitud a la que éste somete a los animales que tiene. La actitud de la gente del Quirós fue bastante agresiva y la cosa acabó mal. Hay un video en el que se ve algún codazo, empujones y golpes. Y para colmo sacaron una manguera y empaparon a las activistas (recordemos que estamos en noviembre).

“Señores del circo Quirós, si pensáis que así nos vais a parar a quienes queremos que dejéis de explotar animales, estáis muy equivocados. Sentimos informaros de que no está en vuestra mano conseguir que dejemos de luchar, así que olvidad esa idea. Antes pararéis vosotros de hacer lo que hacéis, que nosotras de hacer lo que hacemos”.

Dentro de unos días llegarán a Madrid, desde aquí animamos a quienes leáis estas líneas a que materialicéis, de la manera que consideréis conveniente, vuestra solidaridad, en primer lugar hacia los animales que ahí dentro “viven” encerrados y, en segundo lugar, hacia los activistas que en Las Rozas pasaron el mal trago de conocer en su propia carne cómo son verdaderamente quienes viven de explotar a otros animales en una pista.

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑