MANIFESTACIÓN EL 4 DE DICIEMBRE DESDE TIRSO DE MOLINA HASTA EL CIRCO PRICE

 

Como cada invierno llegan los circos con animales a Madrid y otro año más queremos mostrar nuestro rechazo. Durante varios años nos  hemos estado centrando en informar y argumentar por qué no se debe acudir a los circos que utilicen animales. El año pasado dimos un paso más y convocamos cinco movilizaciones para mostrar nuestra oposición abierta y públicamente.

El circo con animales vive un momento de debilidad: cada vez más ciudades y pueblos les cierran la puerta y pensamos que es necesario empujar en esa dirección para precipitar los cambios. La explotación animal es devastadora y abarca muchísimos campos. En todos debe ser combatida y apostamos por que los circos con animales, por su carga simbólica y estratégica, sean uno de esos frentes donde luchar.

Este año vamos a seguir saliendo a la calle para mostrar nuestro rechazo.

El próximo  domingo  4 de diciembre a las 12.30h convocamos una manifestación en la Plaza de Tirso de Molina que terminará en la puerta del Circo Price,  lugar donde anualmente se celebran los actos conmemorativos de “ los familiares y amigos del circo”, es decir, de la gente que vive de explotar a los demás animales en el circo. Ese día estarán allí.

Que se enteren que no vamos a parar hasta hacer del circo con animales algo del pasado.
Puedes seguir la campaña e informarte de más convocatorias en  fb: acabemos con el especismo  y/o en porelfindelcircoconanimales.wordpress.com, además de ayudarnos con la difusión.

Anuncios