CRÓNICA DE LA MANIFESTACIÓN DEL 15 DE DICIEMBRE

El pasado sábado 15 de diciembre nos volvimos a manifestar contra los circos con animales. Decidimos hacer un recorrido corto por el barrio de Carabanchel desde Marques de Vadillo hasta la plaza de Oporto. Subimos por la calle General Ricardos sin parar de gritar, entre varias consignas, “Basta ya de explotación animal”.

Aunque a la convocatoría no acudieron muchas personas, estuvimos en torno a 70, repartimos más de 1000 panfletos informativos a la gente que estaba en la calle en ese momento. Todo el mundo que pasaba por allí pudo oir “Respeto y libertad para los animales”, “Circos sí, pero sin animales”.

IMG_8930-Editar

Sentimos el apoyo de las personas que viven por la zona, que al pasar nos aplaudian desde la calle y desde los balcones y ventanas. También algunos coches mostraron simpatia bajando las ventanillas, saludandonos y pitandonos.

Cuando llegamos a la Plaza de Oporto leímos el comunicado de cierre de manifestación. En él, quisimos poner énfasis en que la lucha contra el circo con animales continuará mientras sigan existiendo. No nos vale que nos hablen de bienestar animal porque mientras haya encierro y explotación no puede haber ningún tipo de bienestar. Por tanto, hasta que los circos no dejen de utilizar animales, seguiremos protestando y revindicando en la calle, en las redes y en los circos.

IMG_8948-Editar

También recordamos que esta semana se ha propuesto una acción de llamadas al circo Quirós para que den explicaciones de por qué explotan a los demás animales.

Os animamos a seguir con esta acción semanal y con la lucha por la liberación animal en general.

¡No vamos a parar!

IMG_8924-Editar

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: