DE TODO EL MUNDO DEPENDE QUE LOS DEMÁS ANIMALES DEJEN DE SER ESCLAVOS

La elefanta Baby ha intentado escapar en varias ocasiones de circos como el que ahora se lucra a su costa, el Gottani. Bajo la misma carpa, la tigresa Victoria decidió desobedecer a su explotador, y a día de hoy no sabemos cuál fue su destino tras este acto de rebelión.

A principios del S.XX, en EEUU, el Jack London Club consiguió gracias a su presión y sabotajes que los circos más importantes dejaran de utilizar animales en sus espectáculos durante cuatro años.

Cada vez hay más estados y municipios que responden a este tipo de acciones prohibiendo los circos que usan a los demás como esclavos. Día tras día, en diferentes lugares del mundo, personas de todas las especies, animales esclavos y humanas que se solidarizan con su causa, luchan para terminar con una injusticia que lleva ya demasiado tiempo sucediendo.

Todas podemos poner nuestro grano de arena: rechazar el acudir a estos espectáculos, informar a los demás sobre lo que suponen, organizar protestas, difundir los materiales… El mundo cambia con cada paso que damos, y de cada una de nosotras depende que ese cambio sea a mejor.

Si estás de acuerdo y quieres formar parte de esto con nosotras, acude hoy a las 18:00 a la concentración en Madrid frente al circo Gottani. HAGAMOS DEL CIRCO CON ANIMALES ALGO DEL PASADO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s