Muchas gracias a todas las personas que se unieron a nosotras ayer frente al Gran Circo Mundial para recordar a los animales esclavos, informar a los asistentes al espectáculo sobre las consecuencias de sus elecciones, y gritar a los empresarios de circo que no vamos a parar hasta que dejen de hacer dinero a costa de la explotación de otras. Gracias también a todos los individuos y organizaciones que nos ayudaron a difundir la convocatoria. Pronto publicaremos la crónica y las fotografías, así como las próximas acciones colectivas contra el circo con animales, en las que esperamos encontrarnos de nuevo con todas vosotras, y cada vez con más gente. Juntas somos mucho más fuertes.
Si quieres participar en la campaña difundiendo la información hasta la próxima convocatoria, u organizando tus propias concentraciones y acciones, en nuestra sección de MATERIALES puedes encontrar carteles y panfletos para imprimir y compartir por la red.
Tal y como dijimos ayer, no es sólo un deseo, es una propuesta en firme: HAGAMOS DEL CIRCO CON ANIMALES ALGO DEL PASADO.
Responder